Estimadas madres y padres de familia, alumnas y alumnos, quiero agradecerles estos hermosos gestos que tuvieron conmigo en este día del maestro, aprecio y valoro mucho el tiempo, el esfuerzo y la dedicación que tuvieron en cada uno de ellos, pues dejaron su sello personal y un mensaje muy bonito y significativo para mí. ¡De todo corazón, muchas gracias!
Propósito: Mantener informados a madres, padres de familia y tutores. Estrategia didáctica para establecer comunicación y entregar actividades a los alumnos que faltan con regularidad a clases o que se encuentran en riesgo de reprobación y/o rezago educativo.
martes, 19 de mayo de 2026
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
PRESENTACIÓN DEL BLOG
Estimadas madres, padres de familia, alumnas y alumnos de la EST 115
Bienvenidas y bienvenidos al blog de español. A través de este medio podremos mantener comunicación relevante sobre las actividades que se...

No hay comentarios:
Publicar un comentario