martes, 19 de mayo de 2026

¡Muchas gracias!

 Estimadas madres y padres de familia, alumnas y alumnos, quiero agradecerles estos hermosos gestos que tuvieron conmigo en este día del maestro, aprecio y valoro mucho el tiempo, el esfuerzo y la dedicación que tuvieron en cada uno de ellos, pues dejaron su sello personal y un mensaje muy bonito y significativo para mí. ¡De todo corazón, muchas gracias! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACIÓN DEL BLOG

Estimadas madres, padres de familia, alumnas y alumnos de la EST 115

 Bienvenidas y bienvenidos al blog de español.  A través de este medio podremos mantener comunicación relevante sobre las actividades que se...